Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

lunes, 7 de noviembre de 2016

MAMELUCO ESTRELLADO

... Y el otoño se llenó de estrellas con este bonito mameluco ...

Como ya sabeis esta es una prenda que se adapta al bebé, pues se puede ajustar suavemente con las cintas y no lleva ningún tipo de goma, por tanto los bebés podrán disfrutar estando arropados y muy agusto.
Realizado en piqué brocado en gris con y estampado con estrellas blancas. En esta ocasión como el bebé va a nacer en noviembre, he decidido forralo con una suave coralina en color hueso (una tela calentita, como el forro polar, de tacto aterciopelado) con estrellas en relieve y rematado con piquillo blanco y cintas al tono.

En talla de 0 a 3 meses, lo he combinado con unos pequeños zapatitos a juego, con abertura lateral cerrada con una presillas forradas a mano con cordoncillo al tono.
Como en otras ocasiones he colocado unos botones a tono para decorar, pues en realidad se abre y cierra con corchetes, para facilitar la tarea del vestir.



 Los zapatitos, en primer plano, para que los veais mejor:

Para que disfruteis viendo todos los detalles me he dado el gusto de poner más fotos de lo habitual y he querido darles un toque otoñal, espero que os gusten.

Las explicaciones para utilizar esta prenda las podeis encontar al final de la entrada: http://lasropitasderocio.blogspot.com.es/2016/10/mameluco-alexia-una-ranita-diferente.html

La proxima entraga será muy, muy pronto, así que, estra atent@s.
Buena semana a todo el mundo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario