Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

lunes, 6 de marzo de 2017

JESUSITO CELIA

La última semana he estadotrabajando en un bonito conjunto de vestidito y cubrepañal.
Para llevar a cabo este proyecto he elegido una villela afelpada y estampada en tonos "nude" y rosas empolvados.


El vestidito lleva unas lorzas que marcan el escote cuadrado en el delantero. y un volante en el bajo.

Cerrado con tres botones en la espalda que también cuenta con escote cuadrado. Forrado en algodón 100%.  La braguita o cubrepañal va cerrada pero con botones a juego con el vestido y una solapa superior para abrigar la barriguita de la pequeña que lo llevará.


Si te gusta este modelo y quieres uno para tu bebé o para regalar puedo mostrarte telas preciosas y añadir o eliminar detalles, además lo puedo realizar en la talla que elijas, no tienes más que escríbime un correo a: lasropitasderocio@gmail.com
El precio de este conjunto en esta tela y talla es de 55 euros, mas gastos de envío.


2 comentarios: