Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 15 de junio de 2016

PETO ABULLONADO: ¡¡¡¡FRESQUITO PARA VERANO!!!!!!

Ya está aquí en verano, y con el los modelos fresquitos. Hoy os muestro una ranita o peto muy sencilla pero muy bonita y fresquita para los dias de calor que se avecinan.
Realizada en algodón azul estamapado con motivos cachemira en azulón (más abajo podreis apreciar mejor la tela).
Como diseño he realizado un simple fruncido en el torso, tirantes en la misma tela y un bajo muy amplio para obtener un abullonado muy marcado, que este año se lleva muchisimo.



La talla: 6-9 meses. Sin embargo, observareis que es largo para esta talla, es intencionado, al quedar las perneras en la ingle dará la sensación de vestidito abullonado y además gracias al funcido superior y este largo extra... el año que viene también lo podrá utilizar ya como peto marcado...


Detalle de la tela:


Espero que os guste, a ver si este fin de semana me busco una preciosa modelo para hacerle unas fotos con el y la semana que viene actualizo el post para que veais como queda puesto.
Nos vemos pronto.
Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario