Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 29 de noviembre de 2016

CAPA INVERNAL

Los inviernos son duros, hace frio, hay menos luz. Para alegrarlos tenemos que abrigarnos y comprar un cartucho de castañas asadas con el que calentarnos las mans mientras paseamos.
Para abrigarse y estar a la última nada mejor que una capa ajustable. Esta es la última que he creado:
Una capa de lana tejida en pata de gallo beige y rosa palo, forrada en su totalidad con Minky liso en color rosa-lila pálido (tela afelpada de microfibra muy suave y caliente). Lleva cuello Mao y ojales en tejido, para pasar el cinturón y adaptarla al cuerpo para no pasar frío!!!
Por la espalda se aseguró el cinturón para evitar "pérdidas".
 Con el datalle de la etiqueta con la marca de "Las Ropitas de Rocío" sobre la misma tela de la capa.
El cinturón y dos rosas hechas a mano en cinta, todo en beige, le dan "vida".
 

 
Espero que podáis ver bien los detalles y percibir lo calentita que es esta capa. Su precio son 80 euros.
L@s que viváis en Valladolid estáis de suerte, podéis ir a verla en directo, pues está expuesta en la zapatería infantil Tris & Tras del centro comercial EQUINOCIO (https://www.facebook.com/Zapateria-infantil-tris-tras-500944483249837/?fref=ts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario