Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 12 de julio de 2017

RANITA ESTRELLADA

Un precioso regalo, especial y único. Haz tu encargo en la talla y con las telas que más te gusten (tenemos muchísimas, pide más información en lasropitasderocio@gmail.com).

Esta ranita (talla 3 meses) de espalda descubierta y canesú contrastado, realizada en Algodón beige estampado en blanco y su contrario. Unas piezas de tela que compré en Figueres (Girona), en tejidos Europa.
 
Los tirantes, adaptables a cada bebé, van cruzados en la espalda, que va fruncida con su elástico para adaptarse al contorno del bebé.

Para facilitar el cambio de pañal, en la parte de abajo lleva tres corchetes, muy sencillos y rápidos de abrir.
Los acabados utilizados en este modelo están muy trabajados, con vieses a tono en los elásticos y costura francesa en las costuras vistas.
Una prenda unisex con muchas posibilidades, en verano con un body sin mangas, o incluso sin nada debajo para que el bebé disfrute fresquit@. En otra época del año con una camisita, unos leotardos y una chaquetita... solo pensarlo, ya los veo precios@s!!!
El precio de esta preciosa ranita es de 40 euros más gastos de envío. Si te gusta este modelo, apresuraté a pedirlo pues la tela se acaba rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario