Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

sábado, 21 de octubre de 2017

CONJUNTO PRIMERA PUESTA VERDE Y BLANCO

Cuando un bebe va a nacer los padres se preocupan mucho por todo lo que le va a rodear. Una de las cosas más importantes es la ropita, que debe ser de materiales suaves, ligeros, de gran calidad. Y si son primerizos buscarán también que les resulte sencillo vestirlos, porque son muchas las novedades que acompañan al nacimiento.
Yo os propongo este conjunto sencillo y facil de combinar para otoño-invierno con un chaquetita y leotardos a tono.

Este conjunto, unisex, compuesto de blusa y cubrepañal, combina dos tejidos muy suave y de gran calidad: el plumeti en blanco roto de la blusa y la villela verde con topitos en blanco roto también. 

El cuello de la blusa se remató con un bies en villela a juego con el cubrepañal y en los puños se optó por el ajuste con botón.

Este tipo de conjuntos lo puedo realizar en otros materiales y adaptar a tu gusto, el cuello, las mangas, las combinaciones de colores... ya sabes que lo que tu pienses lo podemos hacer realidad.

Este conjunto se vendió por 50 euros más los gastos de envío (6 euros a península ibérica. Demás destinos consultar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario