Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 11 de julio de 2017

BODY PERSONALIZADO Y ZAPATITOS ADRIANA

Un nuevo body personalizado con sus zapatitos a juego y aunque el body pueda parecerse a otros tiene un toque diferente.

 En este caso, de nuevo se utilizó el motivo de la mariposa, pero como novedad realicé una mariposa en dos tonos con alas móviles y cuerpo de abalorios.
Como ya es costumbre el body es de Algodón 100%, con cierre posterior y apertura en el bajo y está rematado, en este caso con un cuello que se engalanó con punto de nudo a tono con la aplicación y el bordado.
 Las aplicaciones se diseñaron en piqué. Rojo liso para las alas inferiores y estampado floral en tonos rojos para las superiores, en ambos casos el piqué de canutillo permitió dar textura a la aplicación.
Como siempre las aplicaciones y los bordados están realizados a mano. El punto utilizado en el bordado es cordoncillo y en la fijación de la aplicación se utilizó el de festón.
Lo zapatos, realizados totalmente a mano utilizando los mismos piqués que para la aplicación, son reversibles, se pueden utilizar tanto en rojo liso como en estampado floral. Para darles sujeción se eligió en esta ocasión una lazada tobillera, que nosotros pusimos en blanco, pero que se puede combinar al gusto.
Espero que os guste este nuevo proyecto.

El precio de este conjunto, del que puedes elegir telas de entre el muestrario que tenemos, es de 60 euros más gastos de envío (entorno a 6 euros para la península, demás destinos, consultar)


1 comentario:

  1. Contacte con Las ropitas de Rocío para hacer un regalo muy personal a un bebe recién nacido. Tenia muy claro el bordado que quería en el body, pero Roció fue quien lo hizo posible. Un diseño muy divertido y personalizado. Además tenia el tipo de prenda que estaba buscando para mamas primerizas. Recomiendo a Rocío si tienes en mente un regalo personal, ella puede hacer un bordado de tus ideas!

    ResponderEliminar