Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

viernes, 17 de junio de 2016

BLUSITA EN PLUMETI BLANCO

Ya os dije ayer que estaba preparando algo nuevo... y aquí está... Me habían encargado una blusita para una bebé de 7 meses. Para combinarla con un pantalóncillo corto azul celeste con topitos blancos, así que decidí hacer un modelo en plumeti blanco.
El diseño, sencillo un estilo "pillowcase" que me encanta, con apertura en la espalda para hacer un gran lazo. Este es el resultado:

Como no tenía el pantalón a mano le he puesto una cinta en raso rosa palo, pero como la cinta se puede cambiar según con lo que se combine: imaginaros... faldita verde: cinta verde, azul, pues azul... en fin una blusa con infinidad de posibilidades....Que os gusta el lazo en el hombro, pues la cinta se coloca para que quede en el hombro.
Unas fotos con un poco más de luz:



















Estoy esperando que os animeis y me pidais cosas tan bonitas como esta blusa... Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario