Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

viernes, 19 de febrero de 2016

CONJUNTO VERANIEGO CON CAPOTA A JUEGO

Solo ver la tela me enamoré. Un algodón suabe pero firme, con una calidad exquisita y un estampado de ensueño. No me resistí. Empecé haciendo solamente la capota, pensando en poder combinarla con un vestidito blanco, o rosa... pero al final... caí en la tentación... y abajo veis el resultado:




Como os digo, el algodón 100 % tejido en espiguilla y estampado con un floreado en rosas. Las dos prendas van forradas con suave algodón. aquí os muestro los remates y acabados. Para que veais que el trabajo no solo es bonito, sino que cuido hasta los detalles que no se van a ver.


Como únicos adornos, ya que la tela merece su protagonismo, el vivo bies en tono contrastado y unos simples madroños. En el vestido, de corte acampanado, se han combinado los madroños con ondas en el bajo. y unos bonitos botones de nacar antiguos que he encontrado...



Una prenda con la que lucir a una bella flor... Y ESTÁ A LA VENTA!!!
No pierdas esta oportunidad, como sabes mis creaciones son únicas y nadie más podrá lucir esta pequeña maravilla. Cuando la tengas en tus manos podrás apreciar mejor todos los detalles y sentirás que has hecho una gran compra.
Su precio es de 100 euros, más gastos de envío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario