Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

lunes, 18 de enero de 2016

MONO "MARINERO"

Hoy os traigo un nuevo post para presentaros un encargo que he entregado este fin de semana.
Es un mono o peto para la temporada primavera-verano... Está abierto totalmente en los laterales y sin embargo lleva el delantero y la espalda hasta el cuello. Me parece un diseño diferente, pues los que se suelen ver en las tiendas llevan la espalda al aire y el delantero más bajo, o bién son tipo pelele.





Este peto se puede combinar con una camiseta o camisa o simplemente llevar al bebé sin nada, para que esté fresquito.
Sencillo, pero muy bien acabado, va forrado en algodón y lleva como adornos, simplemente unas cintas de piquillo a tono con la tela de listas blanca y azúl.

Para hacer más fácil el cambio se han utilizado corchetes (o snaps) tanto en el bajo como en los hombros.


Este peto se ha valorado en 30 euros, pero como os digo, ya tiene dueño... pero si queréis un diseño similar... no teneis más que decirlo!!!
Gracias por venir a visitarme y dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario