Ropa de bebe y niños hecha a mano


En este blog podrás ver todas las creaciones que voy realizando en mi taller, donde cuido desde la elección de las telas a los diseños, la confección y los acabados, para ofrecer prendas de alta calidad, ÚNICAS, PRECIOSAS.
Pequeños tesoros que los bebés lucirán y los padres, familiares y amigos admirarán.

TRABAJOS POR ENCARGO. Desde arrullos hasta capotas o faldones de acristianar, pasando por vestiditos y ranitas con sus complementos... Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y pedidos.
Echa un vistazo y date el gusto de DISFRUTAR

Idiomas

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 17 de noviembre de 2015

ARULLOS PARA RECIEN NACIDOS


He encontrado algún proyecto que hice hace unos meses (perdonar si las fotos no son muy buenas) y os lo muestro para que veais las diferentes posibilidades que hay para hacer un regalito a unos recien necidos. Estos dos arrullos realizados en piqué y rematados con con puntilla los preparé para una amiga que acababa de tener gemelos, niño y niña y quería que fuesen intercambiables, pero que cada uno tuviera su personalidad... decidme si lo logré.




Este tipo de complemento, además de ser muy útil, es muy bonito y suele tener un gran éxito como regalo.
El arrullo del piqué a rayas lleva en el bode interior, además de la puntilla cinta de seda a tono y el remate, en vez de llevar costura simple lleva un pequeño bordado de hojas.


Me gusta hacer los arrullos grandes para poder envolver bien a los bebés, que cuando son recien nacidos les gusta sentirse abrazados.



Como colofón final, presenté los arrullos envueltos en un paquete de papel ecologico con flores secas prensadas en su interior. Para el cierre, apliqué un cascabel y cinta de seda.

¿Que os parece?... A mi amiga le gusto mucho, espero que a vosotr@s también.

El precio de un arrullo de estas características es de 40 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario